Brindará un espectáculo para asociados en el Polideportivo, haciendo su nuevo monólogo de humor.

Enrique Pinti llega por primera vez a la Cooperativa, donde va a presentar “Otra vez sopa. Un álbum de recuerdos que ojalá fueran recuerdos”. Es una nueva creación del emblemático actor del humor político argentino.

En esta oportunidad presenta un nuevo show que da muestras de cómo su visión sagaz va reflejando el comportamiento del pueblo y la dirigencia política a través del paso del tiempo. Como en sus grandes éxitos como “Salsa Criolla” y “El Infierno del Pinti”, que lo consagraron como figura indiscutida de la escena nacional, “Otra vez sopa” es una nueva mirada ácida y precisa de los cambios vividos en los últimos años en nuestro país. En 1994, Enrique Pinti dijo: “Vivimos en un país con espejos deformantes y nos creemos que el peso es igual al dólar”. La pregunta de rigor es ¿qué dirá en 2018?

La cita es el sábado 29 de septiembre, a las 20:30, en el Polideportivo de la Cooperativa, ubicado en Las Araucarias 1176. Se podrá retirar dos entradas gratis por persona. Los asociados podrán retirarlas entre el 3 y el 21 de septiembre de 8:30 a 15:30, por la sede de la Cooperativa. Para hacerlo, deberán registrarse con nombre completo y número de teléfono. El público en general podrá retirar sus entradas desde el 24 al 28 de septiembre.