La Cooperativa cuenta con siete opciones publicitarias para que tanto empresas como comercios puedan ofrecer sus productos y servicios y aumentar sus ventas. Hay una oferta ideal para lo que estás buscando.

Crecen las posibilidades de publicidad que ofrece la Cooperativa. Productos y servicios pueden ser ofrecidos en una gran variedad de espacios en sus centros de atención y en las tandas y programas de NTV radio y televisión. Luis Carbonell, titular de Comunicación y Eventos, la empresa comercializadora de los espacios, asegura que “el Consejo de Administración nos pidió especialmente facilitarle a todos los socios de la Cooperativa promociones y bonificaciones especiales en sus productos, para apoyar los emprendimientos de la comunidad”.

De esta manera, se busca colaborar en el posicionamiento de los comercios locales, frente a otras empresas que hacen grandes gastos en publicidad. “Estamos ofreciendo alternativas publicitarias accesibles, a partir de un menú con bonificaciones especiales para los asociados”, aseguró Carbonell.

Los medios publicitarios ofrecidos son:

Avisos en la Guía Telefónica y Comercial Tortuguitas 2018/19.
Avisos en la Revista “Tonos & Pulsos”.
Publicidad en los canales de radio y TV de NTV.
Banners en la página web, www.cooptortu.com.ar.
Publicidad estática en los carteles del Polideportivo.
Avisos en el turnero (cartelera LED) de la sala de espera de Cooperativa.
Si querés saber más sobre estas posibilidades publicitarias y los combos pensados para optimizar tu inversión comercial, solicitá promotor llamando al 112, al 02320 497 777, o por whatsapp al 011 15 3229 1022. También podés mandar un mail a marketing@ludacar.com.ar